Términos y Condiciones para el Uso de Este Sitio

Genzyme Corporation, una subsidiaria de Sanofi, tiene el agrado de ofrecerle este sitio web (el “sitio web”) y el contenido del mismo con una finalidad exclusivamente informativa. Por favor lea atentamente estos Términos y Condiciones con respecto al uso de nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitaciones ni reservas. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no use nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones o cualquier parte de los mismos en cualquier momento sin notificación actualizando esta comunicación en nuestro sitio web. Usted está sujeto a cualquier modificación y debe visitar esta página en forma periódica para conocer los Términos y Condiciones vigentes que se aplican al uso de nuestro sitio web. Si no cumple con cualquiera de estos Términos, el permiso para utilizar nuestro sitio web y cualquier contenido o material que pudiera descargarse, imprimirse o que de cualquier otra forma esté disponible en este sitio (los “materiales”) terminará automáticamente y deberá destruir de inmediato las copias de los materiales que hubiera realizado.

Uso de los Materiales y Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Sólo pueden hacerse copias del contenido del mismo para uso personal y no comercial pero conservando todos los avisos de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, y no se deberán volver a copiar, reproducir o distribuir por ningún medio dichas copias. Salvo lo expresamente indicado anteriormente, no podrá de otro modo copiar, exhibir, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos incluidos en este sitio web o ninguna parte de los mismos por cualquier medio electrónico o impreso en papel, ni crear ningún trabajo en base a dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de Genzyme. Ningún contenido del presente documento podrá interpretarse como una concesión implícita, de preclusión o de cualquier otro tipo de ninguna licencia o cualquier otro derecho sobre una patente o marca registrada de propiedad de Genzyme, sus subsidiarias o cualquier tercero. Genzyme prohíbe el uso de cualquier marca registrada de propiedad de Genzyme, o de cualquier gráfico relacionado, como un "enlace activo" a cualquier sitio web, a menos que fuera aprobado expresamente por Genzyme.

Todos los nombres de productos, que se exhiban o no en letra grande o con el símbolo de marca registrada, son marcas registradas de Genzyme, sus subsidiarias, compañías relacionadas o licenciantes o socios de empresas conjuntas, excepto cuando se indique lo contrario. El uso o el uso indebido de estas marcas registradas o de cualquier otro material, salvo lo permitido en el presente, están expresamente prohibidos y pueden constituir una violación de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas, de la ley de calumnias e injurias, la ley de privacidad y publicidad y de las normas y leyes sobre comunicaciones. Tenga en cuenta que Genzyme hace valer en forma activa y enérgica sus derechos de propiedad intelectual hasta el máximo permitido por la ley.

Asesoramiento Médico

Este sitio web no ofrece asesoramiento médico.

Este sitio web y los materiales son exclusivamente para fines educativos. No reemplazan la atención médica. Las personas que necesitan un diagnóstico o tratamiento, o que tienen consultas específicas con respecto a su estado o atención, deben consultar a su médico.

Con el propósito de ayudar a los pacientes a identificar recursos médicos, hemos contratado a ciertas instituciones médicas que consideran que tienen experiencia en la investigación, diagnóstico y tratamiento de determinadas enfermedades o condiciones de salud. En este sitio web se podrá hacer referencia a dichos terceros y ofrecer un enlace a sus respectivos sitios web. Genzyme no ofrece garantía alguna y deslinda expresamente cualquier responsabilidad por la información o tratamiento que usted pueda recibir de cualquier profesional de la salud mencionado en este sitio.

Con respecto a los medicamentos con prescripción médica y otras medicaciones y terapias, el profesional médico que prescriba tales medicamentos deberá consultar el prospecto de cada medicamento para verificar las condiciones de uso e identificar cualquier cambio en la posología o las contraindicaciones, particularmente si se trata de un producto nuevo, que no se utiliza con frecuencia o que tiene un rango terapéutico limitado. Los materiales del sitio web no constituyen asesoramiento médico y los usuarios del mismo deben consultar a su médico cualquier duda que pudieran tener con relación a un medicamento.

Enlaces a Sitios de Terceros

Ofrecemos enlaces a algunos sitios web de terceros como una cortesía para nuestros usuarios. Esto no implica que avalemos, aprobemos o estemos de acuerdo con ningún contenido, producto o servicio de dichos terceros. No revisamos ni controlamos el contenido de los sitios de terceros y el mismo no es parte de nuestro sitio web. Deslindamos expresamente cualquier responsabilidad por el contenido de los sitios de terceros enlazados a nuestro sitio web o por los productos o servicios de tales terceros. No efectuamos declaración alguna con respecto al contenido o exactitud de los materiales de sitios web de terceros o los productos o servicios de los mismos. Debe utilizar su criterio cuando acceda a sitios de terceros a través de los enlaces provistos en nuestro sitio web.

Declaraciones a Futuro

Nuestro sitio web contiene declaraciones a futuro, incluyendo afirmaciones sobre el futuro rendimiento y estrategia de Genzyme. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres debido a los cuales los resultados reales podrían diferir sustancialmente de aquellos proyectados en estas declaraciones a futuro. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, en forma no taxativa, nuestra capacidad de terminar en forma exitosa el desarrollo pre-clínico y clínico de nuestros productos y servicios; el contenido y las fechas de las presentaciones a la FDA (la Agencia de Alimentos y Medicamentos de E.E.U.U.), la EMEA (la Agencia Europea de Medicamentos) y otras agencias regulatorias y las fechas de las decisiones de las mismas; la exactitud de nuestras estimaciones con respecto al tamaño y las características de los mercados a los cuales estarán dirigidos nuestros productos y servicios; la aceptación de nuestros productos y servicios en el mercado; la disponibilidad y el monto de los reembolsos por nuestros productos y servicios que deben efectuar los terceros que abonan tales reintegros; nuestra capacidad de expandir el uso de nuestros productos actuales para las aplicaciones actuales y nuevas y de cualquier otra forma manejar en forma efectiva nuestro crecimiento; nuestra capacidad de fabricar cantidades suficientes de nuestros productos y hacerlo en forma oportuna y rentable; nuestra capacidad de celebrar y cumplir contratos estratégicos de licencia, colaboración y distribución y manejar nuestras relaciones con los colaboradores, distribuidores y socios; y todos los demás factores descriptos en los títulos “Factores de Riesgo” y “Advertencia respecto a Declaraciones a Futuro” en la última declaración presentada por Sanofi ante la Comisión de la Bolsa y Valores de E.E.U.U. o la AMF (“Autorité des marchés financiers”). Las declaraciones a futuro sólo son válidas a partir de la fecha en la que fueron realizadas por primera vez, salvo que se indique alguna otra fecha. Le advertimos que no debe depositar una confianza excesiva en las declaraciones a futuro y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar tales declaraciones.

Cláusula de Exención de Responsabilidad y Daños Indirectos

Los materiales pueden contener imprecisiones o errores tipográficos. Genzyme no asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud, fiabilidad, completitud o vigencia de los materiales o los resultados a ser obtenidos por el uso de este sitio web o de los materiales. Si bien tratamos de actualizar los materiales en forma periódica, no tenemos obligación alguna de hacerlo y no asumiremos ninguna responsabilidad por no hacerlo. El uso del sitio web y de los materiales se realiza bajo su propio riesgo. Podrán hacerse y se harán modificaciones al sitio web y a los materiales del mismo en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar si se han producido modificaciones.

Genzyme no garantiza que los materiales sean apropiados o puedan descargarse fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. El acceso a los materiales puede no ser legal para determinadas personas o en determinados países. Si accede al sitio web fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propia responsabilidad y deberá cumplir con las leyes de su jurisdicción.

Genzyme no garantiza que el sitio web funcionará sin errores o que el sitio web y su servidor estén libres de virus informáticos y otros componentes nocivos. Si debido al uso del sitio web o de los materiales, es necesario reparar o reemplazar equipos o datos, Genzyme no asume responsabilidad alguna con respecto a tales gastos.

El sitio web y los materiales en él incluidos se proveen “TAL CUAL”, sin ninguna garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita. Genzyme y sus proveedores, dentro de lo máximo permitido por ley, niegan cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo la garantía de comercialización, de no violación de derechos de terceros, y de aptitud para un propósito determinado. Genzyme y sus proveedores no efectúan garantías con respecto a la exactitud, fiabilidad, completitud o vigencia de los materiales, servicios,  texto del software, gráficos y enlaces.

Ni Genzyme, sus subsidiarias, proveedores ni ningún tercero mencionado en este sitio web serán responsables de ningún daño de ningún tipo (incluyendo, en forma no taxativa, daños imprevistos, fortuitos e indirectos, lucro cesante o los daños ocasionados por la pérdida de información o la interrupción del servicio) que derive del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio web y los materiales, ya sea en base a una garantía, responsabilidad contractual o extracontractual o cualquier otra teoría legal, y sin importar si Genzyme hubiera sido notificado de la posibilidad de que ocurrieran tales daños. En ningún caso la responsabilidad total de Genzyme por cualquier daño, pérdida o derecho de acción (en base a una incumplimiento contractual o extracontractual, incluyendo en forma no taxativa negligencia o de cualquier otro modo) excederá el monto abonado por el usuario para acceder a este sitio, si lo hubiera.

Enlaces al sitio web de Genzyme

Los sitios de terceros pueden contener enlaces para acceder al sitio web de Genzyme siempre que no impliquen en forma falsa ningún patrocinio, afiliación o asociación con Genzyme.  Además, todos los enlaces deben ser únicamente de texto y deben identificar claramente el sitio web de Genzyme con el cual se establece el enlace y deben dirigir al usuario al  dominio raíz del sitio web de Genzyme que corresponda y no a una página específica dentro de dicho sitio. Un sitio web de Genzyme no podrá aparecer como un marco dentro del sitio web que establece el enlace. Genzyme se reserva el derecho de revocar su autorización a un enlace en cualquier momento, a su exclusivo criterio.

Productos Pedidos

El pedido, la compra y/o venta de cualquiera de los productos de Genzyme, sus subsidiarias y/o sus proveedores están sujetos a los términos y condiciones incluidos en la orden de compra respectiva o en un acuerdo escrito celebrado entre las partes.

Indemnidad

Usted acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a Genzyme, sus subsidiarias, funcionarios, directores, empleados y representantes, con respecto a cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo en forma no taxativa los honorarios legales y contables razonables, presunta o efectivamente derivados de su utilización de los materiales (incluyendo el software) o de su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso. Genzyme notificará al usuario de inmediato tal reclamo, juicio o procedimiento y lo asistirá, a exclusivo costo de este último, en la defensa de dicho reclamo, juicio o procedimiento.

Información

Toda la información de identificación personal transmitida en forma electrónica a este sitio web se rige por la Política de Privacidad de Genzyme.

Salvo lo estipulado en la Política de Privacidad, Genzyme podrá utilizar o copiar toda la información recibida en cualquier comunicación que nos envíe, incluyendo cualquier idea, invención, concepto, técnica o conocimiento (know-how) divulgado en la misma, para cualquier fin, incluyendo la divulgación a terceros y/o el desarrollo, la fabricación y/o la comercialización de productos o servicios.

Como usuario de este sitio web, es responsable de la exactitud de la información que nos suministre, incluyendo, en forma no taxativa, su número de matrícula y su representación profesional. Podrá ser necesario que se registre y que utilice una contraseña para tener acceso a algunas de las funciones de este sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

Nulo donde esté Prohibido

Este sitio web y su contenido cumplen con las leyes y normas de los Estados Unidos de Norteamérica. Si bien los usuarios fuera de E.E.U.U. pueden acceder a la información que se incluye en este sitio web, la información relacionada con los productos y servicios de Genzyme es para ser utilizada únicamente por residentes de E.E.U.U. Otros países pueden tener leyes, requisitos regulatorios y prácticas médicas diferentes a las de E.E.U.U. Este sitio ofrece enlaces a otros sitios creados por diversas divisiones operativas y subsidiarias de Genzyme, algunas de las cuales se encuentran fuera de E.E.U.U. Tales sitios pueden contener información que sea apropiada únicamente en su país de origen. Genzyme se reserva el derecho de restringir la provisión de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción y/o limitar las cantidades o los productos o servicios que ofrecemos. Cualquier oferta de producto o servicio que se realiza en este sitio web será nula en donde la misma esté prohibida.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Nuestro sitio web es administrado desde nuestras oficinas del Estado de Massachusetts, E.E.U.U. Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Massachusetts, sin que tenga efecto ninguna disposición en materia de conflictos de leyes. Cualquier acción relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso deberá iniciarse exclusivamente ante los tribunales estatales y federales del Estado de Massachusetts y todas las partes renuncian a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderles.

Disposiciones Independientes

Si un tribunal competente considera que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso es  inválida o inaplicable, las demás disposiciones seguirán vigentes. Si alguna parte de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida o inaplicable, la parte válida o aplicable seguirá vigente. Asimismo, las partes acuerdan reemplazar dicha disposición inválida o inaplicable de estos Términos y Condiciones de Uso  por una disposición válida y aplicable que, dentro de lo posible, tenga los mismos efectos económicos, comerciales o de cualquier otra índole que la disposición considerada inválida o inaplicable.  

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Genzyme con respecto al objeto del presente y serán modificados únicamente por Genzyme conforme lo estipulado en el presente o mediante un documento escrito firmado por ambas partes.

Contacto

Si tiene alguna duda con respecto a estos Términos y Condiciones de Uso, por favor comuníquese con nosotros.

Última actualización de estos Términos y Condiciones: 11/21/2011

'